El único colaborador que se salva (anoche) es Frank Blanco, que puso a Eli (Hermana de Noemí) donde le corresponde.
También dieron los porcentajes de la expulsión, siendo estos: 50'81%, 47'72% y 1.47%. Está claro que el 1.47% es de Ariadna, y que los otros dos son Dani y Noemí, pero no sabemos cual es cual. Esperemos que el 50'81% sea Noemí y que abandone la casa el próximo lunes.
María y Noemí continúan su guerra. María dijo frases tal como "Noemí quiere quedar como una niña de comunión" y Noemí tampoco quedó callada, pues soltó también expresiones como "La marea se lleva la suciedad y lo malo se queda en el infierno". Supongo que lo de la suciedad y lo del infierno lo diría por ella misma, ya que cada vez se ve más encarcelada y más presionada por sus propias mentiras.
De la grada V.I.P sólo se salvan Pepe Herrero, que demostró la penosa estrategia de Noemí. Además, Indhira también tuvo mucha razón anoche, al igual que Chari y que Conchita, la cual afirmó que "No me gusta Noemí para el Alessandro". Anoche, Chonchita, la madre de Aless, estuvo de aplauso, afirmando que "Pobre Aless". Según mi punto de vista, sí, pobre Aless, pero si él está confuso, que le pida a la boca de los deseos que le muestre las imágenes de Brasil... Aún así, prefiero a Alessandro que a Noemí.
Hugo cada día está más agresivo con Dani, por ejemplo, con la broma que le hicieron Pepe y Dani a Hugo y María cuando, en teoría, estaban haciendo edredoning. Hugo afirmó que "Me da igual que Pepe me haga una broma, pero no del otro (Dani)". Las discusiones entre éstos son cada vez más profundas, y la relación de Dani con Ariadna y Noemí es cada vez más fructífera. Me da la sensación de que Dani está abandonando el clan del bizcocho y se está uniendo al clan del veneno.
Los tres nominados, Ari, Dani y Noemí, hicieron un pacto para que los tres nominen en la próxima semana a determinados "intocables" para que salgan a la palestra, pero está claro que uno de ellos abandonará la casa el lunes, y que el chuminator de Noemí y Ariadna puede que no se lleve a cabo tal como ellas esperan.